Cerámica Energy Saving '' fina ''

- Mar 16, 2018 -

Se divulga que la fina cerámica que ha sido popular en Europa y América durante muchos años en la actualidad se está convirtiendo en la dirección de desarrollo ampliamente reconocida por la industria cerámica y haber sido alentada por las políticas de nivel nacionales. Sin embargo, cómo cambiar la conciencia de los consumidores puede ser el reto más grande.

Adelgazamiento es realmente un pensamiento muy lineal de ahorro de energía de cerámica: se reduce el espesor de la cerámica, mineral y consumo de energía se reducen naturalmente, y consumo de energía puede reducirse en un 60%.

De hecho, ya en la década de 1980, Japón ha propuesto el concepto de hoja de cerámica; en 2004, hoja de cerámica de España ha sido empujada al mercado; en 2007, más del 70% de las marcas europeas de cerámica tienen hoja de cerámica; en 2009 en los últimos años, las placas de cerámica delgadas han ocupado una gran parte en los mercados extranjeros; China no lanzamiento de placas finas en el mercado hasta el 2008.

Según los expertos, si se calcula la producción anual de China de 6 billones de metros cuadrados de pavimentos y revestimientos cerámicos, el grosor del cuerpo de ladrillo se reducirá en un 60%, y se logra un ahorro anual de 7200-12.000 toneladas de materias primas. El consumo anual de energía integral puede ahorrar 30,6 billones de kilogramos de carbón estándar equivalente a 3 generación de energía anual del proyecto tres gargantas. Al mismo tiempo, puede ahorrar 60% de los recursos minerales, reducir el 50% de las emisiones de dióxido de azufre y ahorrar el 30% de los recursos hídricos. Los beneficios son considerables.


Related Products