Cuatro ventajas de baldosa cerámica fina de la placa

- Mar 16, 2018 -

1, larga vida, placa delgada de cuidado fácil cerámica dureza superficial es ligeramente inferior a los azulejos, pero suficiente para satisfacer las necesidades de uso, su larga vida, no es inflamable, no absorbe o liberación chispas, excelente resistencia al desgaste y corrosión para adelgazar azulejo de cerámica de la placa el coste de mantenimiento es bajo y fácil limpio durante el uso.

2. reducción de la pared y baja carga porque azulejos de paredes delgadas son más ligeros que los azulejos normales, puede reducir con eficacia la carga en la superficie de la pared y el piso que pusieron. Especialmente para edificios de gran altura, las escaleras no fácilmente instalarse y deforme, y son ligeros y finos. Al mismo tiempo, puede reducirse la instalado piezas y mano de obra.

3, buena calefacción por suelo radiante efecto en el espacio debe ser suelo radiante, porque la fina capa de fina cerámica es fina, el material sí mismo también es fino, para mejor efecto de la calefacción, menos pérdida de energía, mejorar la temperatura del espacio más rápida.

4, conveniente para sanitarios lugares algunos fabricantes de teja de lámina delgada para arriba a 1800 × 900 mm, sus ventajas de grande, ligera, delgada simplifica el proceso de pavimentación engorrosos y el número de costuras de ceniza, lo que reduce la posibilidad de crecimiento bacteriano, puede por hospitales, baños, aseos y otras instalaciones de salud.


Related Products