Granito gris ligero de cerámica fina

Granito gris ligero de cerámica fina

Modelo: 6BYC6076 tamaño: 600 * 600 m m Espesor: 5.5mm. 4,8-6,0 mm disponible modificada para requisitos particulares. Color: gris oscuro. Granito gris ligero BOYOS cerámica azulejos finos debido a su grosor de sólo 5,5 MM (4.8-6.0 mm disponible), puede ahorrar 60% de materias primas minerales, ahorrando el 50% de consumo de energía. Lo es...

Enviar consulta

Detalles

Modelo: 6BYC6076
Tamaño: 600 * 600 m m
Espesor: 5.5mm. 4,8-6,0 mm disponible modificada para requisitos particulares.
Color: gris oscuro.


Granito gris ligero BOYOS cerámica azulejos finos debido a su grosor de sólo 5,5 MM (4.8-6.0 mm disponible), puede ahorrar 60% de materias primas minerales, ahorrando el 50% de consumo de energía. Es extremadamente importante para recursos de la tierra cada vez más empobrecidos.


Porque las placas de cerámica de BOYOS son más ligeras de cerámica ordinaria, puede reducir con eficacia la carga en las paredes empedradas y plantas, así con eficacia reduciendo la carga del edificio, reduciendo la profundidad de la pila, reduciendo la dificultad de construcción y el ahorro de costos de desarrollo. Especialmente para edificios de gran altura, dificultando las escaleras para no instalarse, ninguna deformación. Con las características ligeras y delgadas, también reduce los costes de instalación.
Placas cerámicas BOYOS pueden pegar a otros materiales y con precisión cortadas en tamaños para satisfacer cualquier requisito.

Hot Tags: ligero gris fina cerámica porcelánica, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, a granel, en la acción, para la venta, muestra gratis

Artículo anterior:Azulejo de la porcelana fina para uso al aire libre Siguiente artículo:Azulejos finos al aire libre

productos relacionados

Consulta