Azulejo de la ducha de porcelana fina

Azulejo de la ducha de porcelana fina

Modelo: 6BYC9085 tamaño: 600 * 900mm espesor: 5.5mm. 4,8-6,0 mm disponible modificada para requisitos particulares. Color: beige. BOYOS delgadas características del azulejo de porcelana ducha: 1, absorción de agua no fácil de polvo pegajoso, más durable. BOYOS delgado tiles'absorption > 0.5% 2, resistencia al desgaste resistencia desgaste...

Enviar consulta

Detalles

Modelo: 6BYC9085
Tamaño: 600 * 900mm
Espesor: 5.5mm. 4,8-6,0 mm disponible modificada para requisitos particulares.
Color: beige.

 

Características del azulejo de la ducha de la porcelana fina BOYOS:
1, absorción de agua
No es fácil de polvo pegajoso, más durable. BOYOS tiles'absorption delgado > 0.5%
2, resistencia al desgaste
Buena resistencia al desgaste, anti-stress, fácil de limpiar, claro y mantenimiento, larga vida, ideal para uso en baño, ducha, cocina y lugares públicos.
3, resistencia
Buena fuerza de azulejo fino BOYOS crack resistencia, resistencia a la compresión de 27Mpa, que equivale a 400 personas de 80KG cada uno, sobre el azulejo con un pie, la mayor fuerza de azulejo, el mejor desempeño de anti-stress.
4, 1200oC leña da alta temperatura hasta 60 minutos, con gran tonelaje del moldeado de la prensa. Verde libre de contaminación no a la radiación, el uso de materiales inorgánicos. Antideslizante resistente al fuego a prueba de humedad contra el desgaste.

Hot Tags: fino porcelanato de ducha, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, a granel, en stock, para venta, muestra libre

Artículo anterior:Blanco baño azulejos Siguiente artículo:Losas de porcelana grande amarillo puro

productos relacionados

Consulta